jueves, 11 de mayo de 2017

PIRÁMIDE DE MASLOW

Dentro de la pirámide de Maslow, hay distintas fase, en esta entrada diré en cual de ellas me encuentro, además de las fases que ya están cubiertas en mi vida.





Dentro de las distintas partes que tiene esta pirámide, creo que me encuentro dentro del reconocimiento, porque hasta ese punto las demás partes las tengo cubiertas como la fisiología ( alimentación, descanso, etc ), seguridad ( seguridad física, recursos, etc ) y afiliación ( amstad, afecto, etc ), pero dentro del reconocimiento, pienso que puedo mejorar con respecto al autorreconocimiento o al éxito, porque son cosas que puedo mejorar, por ejemplo, acdemicamente. Cuando pase este nivel, podré llegar al siguiente, la autorrealización, donde el mayor problema sería la resolución de problemas. Por esta razón, ahora mismo me encuentro en la fase de reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario